Nuestra Historia

Hospital Veterinario Benipeixcar Urgencias 24 horas
Descripción
El Hospital Veterinario Benipeixcar, inició su andadura en Noviembre de 1993 hace mas de  20 años, como un pequeña clínica de barrio en la que Miguel Martínez Monsoriu, como único veterinario se ecargaba de llevar a cabo todas las facetas que este singular trabajo requiere.
Hoy en día el Hospital Veterinario Benipeixcar cuenta con un completo equipo de profesionales especializados en cada uno de los campos de la medicina y cirugía veterinaria, contamos con la tecnología más avanzada y con asistencia veterinaria las 24 horas del día,siendo hoy por hoy un hospital de referencia, donde nuestros compañeros de profesión confían para remitir sus casos más complicados.


NUESTRA MISION:
Prestar servicios integrales veterinarios de la mejor calidad con el fin de proporcionar el máximo bienestar a su compañero animal. 

Para nosotros la mascota es un miembro más de la familia y cuidamos la relación afectiva veterinario-cliente-mascota. 

Desarrollamos nuestro servicio con profesionalidad y disponemos de los últimos avances científicos con los que innovamos en los tratamientos para satisfacer las necesidades del usuario, tanto cliente como colectivo veterinario. 

Apoyamos a otras clínicas veterinarias en la resolución de patologías que ellos no pueden realizar. 

NUESTROS VALORES:
* Integridad. 
* Orientación al cliente 
* Compromiso con los resultados 
* Calidad en los productos y servicios que vendemos 
* Trabajo en equipo 
* Apoyo al colectivo veterinario