EL HOSPITAL BENIPEIXCAR EN LAS PROVINCIAS

EL HOSPITAL BENIPEIXCAR EN LAS PROVINCIAS


Cuando nos ponemos enfermos, nos gusta estar lo mejor atendidos posible. Con las mascotas nos pasa igual. Los animales no solo necesitan la mejor atención médica posible, también un lugar donde sentirse lo más cómodo posible y se le trate con mimo y cariño. En el Hospital Veterinario Benipeixcar  se hace todo lo posible porque esto sea así.
Este centro Valenciano, con unas instalaciones de 250 metros cuadrados, cuenta con un servicio de hospitalización y urgencias 24 horas y especialistas en traumatología, ortopedia, cardiología, oftalmología y dermatología.
Por ello ofrece estos servicios tanto a clientes propios como a otras clínicas más pequeñas que pueden derivar a sus pacientes a Benipeixcar para que sean atendidos por un especialista. Una vez tratados, los animales vuelven a las clínicas de donde han llegado con un informe detallado de lo que les sucede para que sigan siendo tratados por su veterinario de confianza.
Este hospital se fundó en 1993 como una clínica de barrio y poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en un centro de referencia en la ciudad y contar con un equipo multidisciplinar de más de 15 personas.
Además de los mejores profesionales, también disponen de la última tecnología como diagnostico  radiológico digital, ecógrafo de última generación o anestesia con monitorización completa, para poder ofrecer una atención integral del animal, así como de un quirófano, una unidad de cuidados intensivos, tres salas de consulta y diferentes salas de hospitalización.
“Como dice nuestro lema, para nosotros las mascotas son un miembro más de la familia, explica Miguel Martínez, propietario del centro” por eso se merecen de todos los cuidados que se les pueda ofrecer y nosotros no escatimamos para dárselos” señala.
El Hospital Benipeixcar ofrece también de otros servicios como veterinario de exóticos, peluquería canina y felina , tienda de alimentación y productos para todo tipo de mascotas.
Pensando también en los dueños de sus clientes, ofrecen facilidades para pagar en seis o doce meses tratamientos (siempre que haya autorización bancaria).
FORMACIÓN
La vocación del Hospital Veterinario Benipeixcar es la colaboración con otros centros, por eso también realizan cursos de formación en materias específicas con sus colaboradores , así como jornadas lúdicas.