EL HOSPITAL VETERINARIO BENIPEIXCAR PATROCINADOR DEL I TORNEO PANTERA DE RUGBY

EL HOSPITAL VETERINARIO BENIPEIXCAR PATROCINADOR DEL I TORNEO PANTERA DE RUGBY


Como no podía ser de otra manera, el Hospital Veterinario Benipeixcar, ha sido uno de los patrocinadores del I Torneo Internacional de Rugby Infantil "Pantera", dada la relación de nuestro compañero y responsable del centro, Miguel Martínez Monsoriu, con este deporte y con el equipo Les Abelles, en el que jugó 27 años. Además, de su amor a su equipo, destaca la amistad que mantuvo con el que fuera entrenador, director deportivo y presidente de Les Abelles, Jorge Diego, "El Pantera".

Como bien explicaba Miguel Martínez en una entrevista, los valores del rugby tienen mucho que ver con la filosofía del Hospital Veterinario Benipeixcar: el trabajo en equipo y la honestidad.

El Club Les Abelles, el Club CAU Valencia y Doha RFC, han sido los grandes triunfadores de este I Torneo Internacional de Rugby Infantil "Pantera" que ha reunido a más de 4500 personas este pasado fin de semana.

1200 jóvenes deportistas, de las escuelas más importantes, han disfrutado de este apasionante deporte, en un torneo que busca promocionar el rugby y sus valores entre los más pequeños.

Despúes del éxito de este I Torneo Internacional de Rugby Infantil "Pantera", el futuro del rugby está más que asegurado.