¡Nos vamos de regata!

¡Nos vamos de regata!


Porque no va a ser sólo trabajar... Qué sí, que nos gusta mucho nuestro trabajo pero de vez en cuando es bonito reunirse con amigos y compañeros veterinarios para disfrutar de una jornada festiva. Este sábado pasado, quisimos agradecer la confianza que depositan en nosotros las principales clínicas remitentes y lo hicimos de una manera divertida.

Qué mejor que irnos de regatas, un deporte que requiere confianza y trabajo en equipo. Y allí nos fuimos, al Real Club Naútico de Valencia.

Miguel Martínez, como buen anfitrión, dio la bienvenida a todos los participantes y acto seguido comenzamos a subir a los veleros para disfrutar del mar, de una buena charla con compañeros y ya de paso... ¡ganar!

La competición estuvo muy reñida y pese a ser la mayoría principiantes no faltó coraje ni ganas pero, sobre todo, muchas risas.

 

Tras varias horas en alta mar dándolo todo llegamos a puerto satisfechos y sientiéndonos unos grandes regatistas. Las anécdotas fueron muchas, prueba de ello fueron las ganas de contarlas durante la comida que tuvimos en el chiringuito del Real Club Naútico de Valencia.

Fue una jornada inolvidable y desde el Hospital Veterinario Benipeixcar queremos agradecer a todos los participantes su implicación en este día tan especial para nosotros... Habrá que repetir, ¿no?