Campaña de esterilización canina y felina


Con la esterilización evitamos que su mascota no sea capaz de reproducirse mediantes técnicas quirúrgicas avanzadas que harán que esa misma noche nuestra mascota duerma en casa.

En el caso de las hembras caninas evitaremos la presencia del celo con el pertinente sangrado vulvar, gestaciones indeseadas, patologías asociadas a los ovarios y el útero (piometra, quistes, neoplasias, embarazos psicológicos, etc.) Con la castración temprana reducimos considerablemente la aparición de tumores de mama.

En el caso del perro con la esterilización evitaremos las montas indeseadas, disminuimos las actitudes o enfrentamientos con otros machos fuera del hogar, escapadas en busca de hembras y patologías derivadas de los andrógenos (problemas prostáticos, adenomas perianales, neoplasias testiculares, etc)

Las ventajas de la esterilización para las hembras felinas son las mismas que las de la perra, con la peculiaridad de que las gatas no presentan sangrado durante el celo, pero presentan celos continuos. Durante esta época la gata aumenta de forma exagerada sus maullidos siendo así molesta la convivencia.

El gato tiende al marcaje mediante la micción cuando llega a su edad adulta, lo cual resulta muy desagradable por el olor que despide en casa. Además tienen tendencia a escapar en busca de las hembras. Con la castración solucionaremos estos problemas.

CONSULTA LAS FECHAS Y BENEFICIATE DE UN 15 % DE DESCUENTO EN CIRUGÍA Y ANESTESIA.